martes, 26 de marzo de 2013

Paramore by Paramore

Bueno recien escuche los adelantos del nuevo disco de paramore llamado igual la banda y debo decir que me gusto!
No es sonido tipico de paramore, ya saben mucha bateria y guitarra, pero aun asi es bueno. Quiero decir es algo tarde para que la banda decidiera experimentar con un nuevo sonido, venga 8 años y apenas?, pero me parece genial que lo hayan hecho.
Este nuevo disco trae un sonido mas ligerp y un poco mas pop, las letras sin embargo son maravillosas,  no puedo opinar mucho todavia porque necesito escuchar todas las canciones completas pero por el momento lo que he escuchado me gusta, es un nuevo y a la vez viejo paramore se estan reinventando y puede que a muchos no les guste ese sonido tan pop pero bueno yo estoy abierta a todo lo que paramore haga y me gusta
Bien hecho paramore, quiero seguir escuchando màs aun cuando ya no suenan tan AWKIF simplemente porque son mi banda favorita y me gusta que traten de buscar algo nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario