lunes, 25 de marzo de 2013

¿Hola?

Bueno ha pasado muchisimo desde la ultima vez que me digne a visitar mi blog, no es como si alguien en realidad lo leyera, pero bueno no ha pasado gran cosa con mi vida y supongo que eso esta bien ¿no? no me gustan los cambios, me gusta seguir mi rutina pero oh llego este chico y me hizo querer un cambio vamos a darle el apodo de niño bonito.
Niño bonito va a clases conmigo pero siempre me deje llevar por comentarios de mis amigos y nunca le hable pero cuando lo hice senti ese click interno ya saben el tipico Oh mira que lindo es, niño bonito como su apodo lo dice es muy lindo, màs que lindo es hermoso pero no me deje llevar tanto por su atractivo porque aunque me gustaria decir que no me fijo en fisico lo hago pero trato de no darle tanta importancia, en fin, niño bonito casi nunca me hablaba es màs creo que si lo hacia era solo porque ibamos en el mismo grupo  comence a sorprenderme a mi misma mirandolo màs durante las horas de clase y viendo sus fotos de facebook cuando supe que me gustaba realmente mucho fue cuando un dia me invito a correr, si asi de simple no hubo màs implicacion en su pregunta el solo queria a alguien con quien ir a correr y daba la casualidad que yo iba a nadar cerca de ese lugar, sin dudar le dije que si, yo la que nunca corrio en su vida ni aunque su vida dependiera de ello, me parecio tonto emocionarme por esa simple invitacion a correr pero me gustaba pasar tiempo a solas con èl, despues de haber ido a correr comence a platicar mas y mas con el hasta que un dia llego hablando sobre esta chica (aja claro una chica) que tanto le gustaba con la cual tenia problemas tratando de no mostrar los celos que sentia lo escuche e inclusive aconseje, lo que era ridiculo porque tenia bastante que nadie se fijaba en mi, niño bonito me siguio gustando por bastante tiempo, un año y un par de meses, antes de que me dijeran la novedad, era gay, yep asi de grande fue mi shock y de inmediato comence con mi dios como no me di cuenta? y cosas asi pero bah a la semana de eso me empece a fijar en un chico de un semestre adelante que el mio, hice la mision mas acosadora de toda mi vida y en menos de un dia ya tenia su nombre y ya lo tenia agregado en facebook a el lo vamos a definir simplemente como mi crush, trate de encontrar un momento para toparmelo casualmente por el pasillo y darle un ligero Hola y entonces como en los libros el me responderia con una radieante sonrisa el Hola, comenzariamos a charlar y antes de darnos cuenta nos estariamos diciendo lo mucho que nos queriamos, pero no. Nunca habia comprendido a los hombres en eso de no poder hablar con una chica porque SIEMPRE estaban con sus amigas hasta que trate de hablarle a mi crush, siempre esta con sus amigos y si de por si es intimidante tratar de hablar con un chico guapo que te hace sentir un ligero cosquilleo en el estomago ahora trata de hacerlo con sus amigos cerca. Ha pasado casi un mes desde que trate de saludarlo en el pasillo y aun sigo sin poder hacerlo y siento la presion encima, este es su ultimo semestre y despues puff se fue a la universidad, intente hablar con el mediante facebook pero fracase ya que no tenemos nada de que hablar, venga el chico me ha visto en 2 ocasiones si acaso, pero da la casualidad de que uno de sus amigos parece haber notado mis intentos de llamar su atencion tal vez al punto de pensar que trato de llamar SU atencion puede que solo sean mis ganas de que alguien me mire pero siento que el chico coquetea conmigo, de acuerdo a varios amigos el chico siempre me mira o me busca con la mirada, puede que si puede que no, no lo se y en verdad llegue a un punto en donde me da igual, si asi de facil, me di cuenta de que si las cosas tienen que pasar pasaran y si el universo no ha logrado que nos hablemos es por alguna razon quiza el chico de mis sueños ya este en camino puede que sea su amigo no lo se pero ya decidi no tratar de seguir llamando su atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario