viernes, 14 de junio de 2013

¿y si nos conocemos?

¿y si nos conocemos? necesitas saber que tanto de mi, como por ejemplo mi amor por los gatos, que no tomo licuados en la escuela por mi intolerancia a la lactosa, que cada vez que salgo de mi salón lo primero que busco eres tu, deberias tambien saber que mi color favorito es el azul, pero el azul oscuro no un azul claro, que me gusta usar labial rojo de vez en cuando aunque nunca me maquillo, que siempre espero verte conectado para poder hablarte, que me gusta como se te ve ese sueter azul con cuadritos, tambien deberías saber que no me gusta nadar de mariposa, que me gusta el chocolate y que siempre tengo hambre, deberías saber que siempre soy sarcastica a veces sin querer la mayoria de las veces intencionalmente, que me gusta hablar en ingles pero que lo hago en voz baja porque no da pena que la gente me escuche, deberías saber que los martes y jueves me gusta arreglar mi cabello antes de ir a la escuela, que me gusta como se ve mi cabello cuando lo plancho y que son los días que más sonrio, deberias saber que me pongo roja con facilidad y cuando estas cerca parezco un tomate, deberías saber que me gusta la nieve de vainilla pero que siempre pedire de chocolate, no sabes cuando me gusta usar tenis, que detesto tener que usar tacones pero que cuando lo hago me siento sexy. No sabes que me gusta la ropa con encaje pero que me da flojera arreglarme por las mañanas. No sabes que me he fijado en esos tics nerviosos que tienes, como por ejemplo ese que te da en el ojo y en el hombro, tampoco sabes que he notado como no pronuncias muy bien la R y que eso me causa ternura, no sabes que suelo apostar conmigo misma sobre la ropa que usaras, que se cuanto te gusta aquella polo rosa y esa camisa blanca y que las usas muy seguido, tambien no sabes que he notado que siempre usas esos mismos vans negros sin cintas pero que a veces los cambias por otros vans negros con cintas,  no sabes que hago drama por todo, que soy gritona y algo mandona, que hago berrinches de vez en cuando y que a veces hago una discusion por nada pero que me arrepiento de eso a los pocos minutos, no sabes que soy orgullosa y que por lo mismo nunca aceptare que hago un drama por nada, son tantas cosas que no sabes de mi pero que sabrias si te atrevieras a conocerme asi que ¿y si nos conocemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario